miércoles, 23 de diciembre de 2020

Receta Tronco de Navidad

Hola, pues ahora sí que sí llegamos a la última receta de esta serie de menús Navideños. Y como te dije esta mañana, seguro que este postre será el favorito de los niños de la casa porque es un Tronco de Navidad de Chocolate. Imposible que no les guste, no crees? jeje

Además tengo que contarte que este Tronco está hecho por mi hijo porque el año pasado por Navidad se lo mandaron a hacer en el colegio y les dieron una receta en francés para que la hicieran. 

Así que esta vez, podrás ver la receta en vídeo, el mismo vídeo que miré yo el año pasado. Es muy fácil de entender y si no tienes tiempo de hacer el bizcocho, no te preocupes, en el Mercadona, el Corte Inglés, Carrefour o en cualquier otro supermercado, seguro encuentras láminas de bizcocho ya hechas y listas para usar. Así que lo único que tendrías que hacer es el relleno y la cobertura exterior de chocolate.

Bueno pues, como se me ha hecho muy tarde publicando las recetas y ya estamos a la víspera del día 24 no me enrollo más y empezamos.



Aquí te dejo la receta sacada de este vídeo


Listo, ya tenemos el Menú Navideño completo. 

Ahora solo falta disfrutar en casa y en familia e intentar pasarlo lo mejor que se pueda. 

Espero os haya gustado y aportado algo 

Para ver las demás recetas del menú navideño solo tienes que pinchar aquí, aquí, aquí y aquí

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Un beso enorme
Juani

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...