lunes, 10 de marzo de 2014

Disfraces

Hola a todas/os

Llevo muchísimo tiempo sin publicar nada, pero es que han sido unas semanas un poco complicadas... Sorry!

La semana pasada los niños tuvieron la fiestita de carnaval en el colegio y este año me decidí a hacerles yo el disfraz, en vez de comprarlo.- 

Menuda odisea, sé que son disfraces sencillos, pero para mi que no se coser, me resultó algo complicado. Bueno, a lo que iba, os quiero enseñar los disfraces que hice, aunque si te fijas bien en los detalles y si miras las costuras por el revés (ja ja ja) te darás cuenta de algunos fallos que cometí pero aún así estoy muy orgullosa de haberlos hecho. Además a ellos les encantó que se los hiciera... (no tanto el tener que probárselos cada dos por tres para ver si estaba quedando bien- ja ja ja)

El patrón de la blusa, la saqué de una que ya tenía de la niña (del traje típico de maga) y la falda es el modelo 140 de la revista Burda de Julio/2013. Por otro lado, el patrón del disfraz de huevo kinder, lo hice yo con las medidas del niño y la idea la saqué del blog http://berrettes.blogspot.com.es/2013/02/huevo-kinder.html.

También hice el broche de matrioska con fieltro, para que se supiera que estaba disfrazada de matrioska e incluso hicimos con cartón un molde del cuerpo de la muñeca, para que se lo pusiera. Es que hacen concursos de disfraces en el cole y te vuelven locaaaaaa...


Que os parece? y ustedes ¿habéis hecho algún disfraz?




Besitos y un saludo

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...