miércoles, 26 de marzo de 2014

Hola a todas/os

Hace unas semanas en uno de los blogs que sigo: http://www.deshilachado.com/, su autora María realizó un sorteo, en el que regalaba dos revistas:  Mollie crea y el Costurero.-

Bueno pues, cuando fuí a ver quien había sido la ganadora, resultaba que había sido yo... Bieeenn!!! que suerte y que ilusión me hizo.-

Aunque parezca una tontería, cuando me llegaron las revistas, me encantó porque me hizo ver que formaba parte de algo más importante de lo que yo creía.-

No sólo se trata de escribir entradas con las cosas que haces para que los demás la vean (ayudando en lo que  puedas, claro), sino que, sin quererlo nos ayudamos las unas a las otras, compartimos información, ilusión, alegrías y sobre todo y lo más importante, hacemos amistades.-

 La verdad, es que me hizo sentir bien y estoy muy contenta y agradecida.

Por otro lado, María tuvo otro detalle conmigo; junto con las revistas me envió unos botones super bonitos y una tira bordada de encaje blanco. La verdad es que todavía no sé en qué proyecto los voy a utilizar pero cuando lo tenga claro, no dudéis que os lo enseñaré.-
 




Muchas gracias a todos por estar ahí

Besos 

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...