martes, 18 de marzo de 2014

Punto de Cruz

Hoy os quiero  enseñar algunas cositas que he hecho a punto de cruz.-
Sé que no les va a aportar nada, pero me hacía ilusión enseñároslo. Son algunas cosas que he hecho durante estos años y cuando estaba embarazada de los niños.-
Espero que os guste, tengo algunas mantitas más y los arrullos de los niños pero están guardados en cajas; cuando tenga un ratito las busco y les saco fotos.-


Bueno, aquí están los medidores:

El de la niña


El del niño



Y aquí dos mantitas. La de los ositos la hice yo al completo y la de Mickey y Minnie la empecé yo pero me la terminó mi madre. Me encantó que le pusiera la tela abrigadita detrás, la hace más confortable y suave al tacto. Las utilizé muchísimo y todavía hoy, la usan para abrigarse viendo la tele en el sofá. jajaja






Estos supuestamente son unos cuadros, lo que pasa es que aún no los he enmarcado, jajaja


Os gusta?

Besitos

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...