viernes, 30 de enero de 2015

Reto amistoso nº 61

Hoy es el día!!! Biennnn

Hoy toca enseñaros las fotos de mi proyecto sobre corazones del Reto Amistoso al que me he apuntado.



Espero que os guste. 

Este ha sido mi proyecto. No ha sido muy complicado porque estoy en medio de los exámenes y no he tenido mucho tiempo pero la verdad es que me ha gustado hacerlo y tener una pequeña excusa para desconectar un ratito.

Este va a ser para mi amor,  de TODO CORAZÓN (jejeje). Aunque tengo que decir que me pasé con el relleno ¡¡¡upss!!!. El patrón lo saqué del blog Lanas y Ovillos.
Este muñequito es para mi niño (el más pequeño de la casa). Le encantan los peluches...El muñeco lo compré, yo solamente le bordé los corazones a punto de cruz. Pero me encanta el resultado
Y esta coleta para mi niña. También le hice unos apliques en forma de corazón para que los pegue en su libreta de tareas del cole. Que os parece, Os gusta?
Y así le queda puesto. La verdad es que ha sido súper sencillo de hacer y queda muy gracioso. No creéis?
Al final me he animado, a hacer otro corazoncito, jejeje. Esta vez creo que voy a hacer un cojín para el cuarto de mi niña. Y esta es la muestra. Algún que otro fallo, pero no ha quedado tan mal. Ahora solo falta seguir haciendo cuadritos, jajaja


Besos y gracias a todas

Juani Arbelo

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

54 comentarios :

  1. Vaya, Juani, ¡cuántos proyectos! Son todos preciosos, pero me gusta especialmente el coletero de tu niña. Espero que sigas encontrando tiempo para tejer y desconectar :-) Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia, la verdad es que el coletero también es lo más que me ha gustado, quedó muy original.
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  2. Preciosas propuesta amiga,me han encantado toditas,sobre todo el cuadrito tejido,precioso!! felicitaciones>
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que el corazón tejido, se me ocurrió al final. Ya tenía hecho todos los proyectos que quería y cuando ví en una revista el esquema, me encantó y se me ocurrió hacerlo para la habitación de mi hija, que llevaba un tiempo pidiendome un cojín. jajaja
      Así que me venía genial para el reto.
      Buen fin de semana para tí también
      saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  3. Lindisimo, esa coleta, el peluche..Todo lo que hiciste para el reto, te deseo un feliz fin de semana.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que estoy bastante contenta con la coleta y a mi hija le encantó. Al día siguiente ya se lo estaba poniendo para llevarlo al cole. Ni te cuento que todas sus amigas querían uno, jejeje
      Feliz fin de semana para tí también
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  4. Me han gustado todas tus ideas. el coletero te ha quedado muy cuqui.
    Los demas tambien te han quedado muy bien.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, al final el coletero que empezó siendo un experimento, quedó genial, jajaja
      Ha gustado muchísimo y sus amigas, ni te cuento, jejeje
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias y buen fin de semana
      Saudos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  6. Pero que laboriosa e imaginativa has estado, felicidades guapa. Un beso. Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que practicar haciendo más corazones porque aún no me salen del todo bien pero estoy bastante contenta con el resultado.
      Muchísimas gracias por tu comentario
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  7. Tú sí que has trabajado Juani !
    Una preciosa producción. Felicitaciones!
    Feliz finde. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feliz finde para tí también. Es verdad que cuando publiqué la entrada me pareció un montón de cositas pero te aseguro que lo que más trabajo me llevó hacer fué el corazón tejido a dos agujas.
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  8. Al parecer el reto le vino de maravilla a cada integrante de la familia para recibir sus corazones!!!! Todos muy bonitos y tan diferentes =)
    La coleta es un encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pues sí la verdad, al final ha sido la excusa perfecta.
    Gracias y buen finde
    saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, la coleta es genial y el detalle en punto Cruz del conejo.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Al niño le encantó, jeje
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  11. Ohhhh, me encanta todo pero especialmente el coletero. Que idea mas buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Empecé haciendo el corazón y como me quedó algo pequeño se me ocurrió q quedaría bien como coleta así q al final no me salió tan mal el experimento. Jajaja
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  12. Hola Juani, que bonitos tus corazones, en especial el coletero que luce tu niña. Espero que esa desconexión te haya venido estupendamente. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es q si, con tantos datos para memorizar estaba saturada. Necesitaba desconectar, jajaja
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  13. Hola! Te han quedado preciosos tus corazones, me gustó mucho la coleta para tu niña
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al final no me quedó mal y eso que los corazones se me resistían, jejeje
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  14. Hola, que bonitos te han quedado todos los trabajos. El cuadrado para el cojín me gusta mucho como queda el corazón y el color de la lana. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistoso y te invito a recoger en mi blog el certificado de cumplimiento.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti. No sabes cuanto me ha gustado hacer el reto y recibir el premio q me has dado. Ok me pasaré a recogerlo.
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  15. Hola Juani,

    Tus corazones son lindos, lindos, me gusto la colita para el pelo, es una muy buena idea.
    Gracias por visitar el blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario y por visitar el mío, jejeje
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  16. Que bonitos trabajos para este reto de amistad!!!! Felicitaciones !!! Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos corazones! Son preciosos. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los tuyos también me gustaron mucho y sobre todo para quien iban dirigidos
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  18. Hola Juani hiciste gran variedad de corazones y todos te han quedado hermosos ...Muchas felicidades..saludos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos todos los corazones! El muñequito con el bordado me encanta y el coletero también.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, no he contestado antes porque estoy estudiando q se me aproxima la fecha del exámen
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  20. Qué bonitos te han quedado todos tus corazones, me han encantado todos y cada uno de tus trabajos, felicitaciones.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
      Un saludo
      Juani Arbelo

      Eliminar
  21. Son preciosos pero el osito con el babero me a dejado enamorada,felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh a que si, es súper tierno y a mi niño le encantó
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  22. Me encantan tus corazones!!!! felicitaciones y un besote !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y por tu comentario.
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  23. A mí me pasó igual, hoy tengo el último examen y estaba que ahora estudio, ahora trabajo, ahora hago un corazoncito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje entonces estamos igual. Menudo jaleo pero esperemos q al final todo tenga su recompensa.
      Gracias por pasarte y por tu comentario. Ahhh y muchísima suerte en los exámenes
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  24. Preciosos tus corazones Juani!!! divinos todos!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es aunque los corazones no me hayan salido tan bien, estoy contenta con el resultado y sobre todo porque a quien se los regalé les encantaron. Jejeje
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  25. Hola Juani, esplendidos trabajos te felicito, muy lindos, saludos

    ResponderEliminar
  26. Pero qué blog más bonito tienes, y cómo es que no te conocía? jajaja
    Encantada de conocerte, tienes unos trabajos preciosos.
    Saludos.
    cocoon-mer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, jeje. Ahora mismo me pasará a ver tu blog que estas semanas había estado liada con los exámenes.. y me faltaron algunos blogs por visitar del reto.
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...