miércoles, 21 de enero de 2015

Inspiración Amigurumis Enero

Hola a todas/os

Bueno al final he decidido descansar un ratito para publicar mi inspiración de amigurumis de Enero y después vuelvo a estudiar. A ver si así repongo fuerzas, jejeje (que complicado esto de volver a memorizar datos y datos....) Ya veremos que tal nos sale.

Bueno sin más os dejo con mi inspiración

Me encanta este osito. Y a ustedes?
Que cosa más linda...
Que tierno!!! no estaría mal intentarlo. No sé
Mirad que divertidos... seguro que a mi hijo le chiflan, jajaja
Que mono!!! sólo con verlo dan ganas de abrazarlo. Y esos ojitos... muy bien logrado. La verdad es que no le falta detalle. Es un buen amigurumi para regalar. Me encanta
Me encanta Stitch. Que bien hecho.
Este también me gusta mucho.
Súper originales
Jo... impresionantes!!! Sin palabras
Este tengo que hacerlo. Es de los primeros amigurumis que ví y que me enamoraron nada más verlo
Que gracioso..
Que pasada, que bien hecho!
Impresionante!!!
Ohh! mi osito panda, jejeje

Bueno espero que os haya gustado e inspirado

Hasta la próxima

Juani Arbelo

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

2 comentarios :

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...