jueves, 27 de noviembre de 2014

Papá Noel a Punto de Cruz

Hola a todas/os

Este cuadro es un proyecto que empezé el año pasado, se trata de un Papá Noel a punto de cruz. La verdad es que requiere más trabajo que los otros motivos más pequeñitos que he hecho, pero me apetecía hacer unos cuadros navideños.

Mi idea son dos cuadros (el de Papá Noel y un árbol de navidad) y los voy a poner en el salón.

Cuando los termine os enseñaré como han quedado. De momento os dejo un adelanto del Papá Noel ya que el árbol aún no lo he empezado...


¿Que os parece? Ya va cogiendo forma, jajaja



Ahhhh, por cierto, también tengo otro proyecto entre manos, es un edredón o colcha de patchwork. Ya os la enseñaré cuando la termine. La verdad es que llevo poquito empezado pero me da muchíiiisimo miedo cortar las telas por si me equivoco. Es un boceto mío, yo lo diseñé, elegí los colores y calculé las medidas... Así que espero que me salga bien. Es un regalo que quiero hacerle a mi niño a ver que tal.

Bueno os enseño las telas que voy a utilizar... 



¿Os gusta?


Besitos

Juani Arbelo

BUEN FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...