lunes, 10 de noviembre de 2014

Bolso a Crochet

Hola a todas/os

Este verano hojeando una de mis revistas de crochet, ví un bolso que me enamoró. Me encantó la idea, sobre todo, porque siempre llevo los ovillos y las agujas en una bolsa en el coche, y me pongo a ganchillear mientras espero a que salgan los niños del cole. Así que pensé me vendría genial. De esa forma tendría mejor organizadas las cosas y si lo quiero llevar a cualquier otro sitio (médicos, etc...) pues queda mejor.

Así que me animé a hacerlo y estos son mis avances; cuando lo termine os lo enseño y les dejo el patrón. Ahora sólo me falta hacer un estuche para guardar las agujas de ganchillo... Que será mi siguiente proyecto...

Que os parece?








Hasta la próxima

¡¡¡Feliz semana!!!
Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...