miércoles, 5 de noviembre de 2014

Habéis visto lo que quieren hacer MummyCrafts y DMC en el DIYShow de Madrid? 

Acabo de verlo en el blog de DMC y me ha encantado... que originalidad.. y que divertido va a ser... 

Una idea estupenda!!! Las que tengáis la suerte de ir, seguro que os lo pasaréis súper bien y encima os regalarán por participar: unas agujas de tejer y un ovillo. Que más se puede pedir... jajaja

La idea es que nos aprendamos el baile que aparece en la misma entrada (hay un video con la coreografía para practicar)y el día 08 de Noviembre a las 12:00 en el Stand de MummyCrafts, vayamos a bailarlo juntas... No os parece divertido? jajaja

He visto el vídeo y me encantó, tanto la canción como el baile. Aunque no vaya a poder ir porque me queda algo lejos... creo que intentaré practicar algunos pasos con mis hijos para pasar un rato divertido. jajaja

Os dejo el enlace del blog de DMC para que lo leáis y veáis el vídeo





Besitos

Juani Arbelo

P.D.: acabo de leerlo y tenía que contároslo porque creo que es una idea genial (desde la distancia podemos hacer que mucha gente baile la misma coreografía... divertido y original).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...