miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cuadros Navidad a Punto de Cruz

¡Hola! ¿cómo estás? ¿Cómo ha ido la cena de Navidad? espero que bien y que hayas podido disfrutar de la familia y amigos. 

Me paso por aquí porque no sé si te acordarás de los cuadros que hice para Navidad a punto de cruz... pues resulta que ya los enmarqué y los puse en el salón de casa y como te dije en la entrada que te los enseñaba cuando los colgara... Pues eso, que quería que vieras como habían quedado.

Este ha sido el resultado

cuadros navidad punto cruz

Ahora que ya tengo los cuadros, mi idea es hacer otros de otra temática para cuando acabe la Navidad, poder ponerlos. 
Así que empezaré a mirar en las revistas que tengo, a ver si veo algo que me guste para hacerlo.

Si consigo algo, os voy contando. De momento se va a quedar en una idea porque tengo otras cosas pendientes antes, pero todo a su tiempo, jejej

Bueno, espero que te haya gustado y muchísimas gracias por tener un huequito para pasarte por mi blog y leer mi entrada.

Un beso enorme y por si no me paso antes, te deseo que tengas una buena entrada de año y que se cumplan todos tus deseos y proyectos para el año que comienza.

  

2 comentarios :

  1. El del árbol me parece realmente te precioso. Me quedo con el patrón por si me pongo manos a la obra.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año que vamos a comenzar en nada.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te haya gustado y que te vayas a animar a hacerlo. Que bien :)
    Felices fiestas para tí también y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...