viernes, 31 de agosto de 2018

Amigurumi Marill Pokémon

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar el pokémon Marill amigurumi que le hice a mi niño, hace un par de años.

La verdad es que cuando veo las fotos, me siento muy orgullosa de lo que he logrado porque este patrón es completamente diseño propio :)

Mi hijo me enseñó un cromo del pokémon y me dijo: "mamá tú crees que podrías hacerme este pokémon en amigurumi, será fácil? " - Yo lo miré y dije pues no sé, la verdad, nunca he intentado hacer uno sin mirar ningún patrón, así que le dije, bueno y que te parece si lo intentamos...

Y así fue como nació este Marill amigurumi, diseñado por mí, mirando la foto de un cromo, jeej
¿Que te parece? creo que no ha quedado nada mal, no?

Pues eso, que después de pasarme unos días, haciendo y deshaciendo, por fín conseguí la forma que quería y al ver el resultado final, sólo le faltaba hacerle unas fotos dignas de tal esfuerzo, jeje
Y mi niño que durante todo el proyecto, me recalcaba y me explicaba que sus colores eran así porque era un pokémon de agua, pues fue cuando pensé, que mejor foto que en su elemento, no?
Pues corriendo que nos fuimos a la playa y así sin más, salió este pedazo de foto, que me encanta

Y a tí, te ha gustado?

Bueno, pues hasta aquí mi odisea del verano. Un verano en el que he querido compartir contigo muchos proyectos, ideas e inspiración. Un verano para compartir, para descansar y disfrutar con lo que más te haga sentir feliz, sin prisas, sin horarios.

Espero haberlo conseguido.
Ahora me toca cruzar los dedos y esperar que los exámenes me salgan mejor que el curso pasado.



Un beso enorme
Juani

P.D.: y por último los enlaces a todos los proyectos del verano:  flor grannycubre vela ganchillocangrejo amigurumi, timón a ganchillocaracola a ganchillodecoración piedras  y portavela colgante macramé

8 comentarios :

  1. Pues me encanta como te ha quedado, está súper bien logrado, además tiene más mérito ya que lo has diseñado tu y eso te aseguro que no es fácil, así mi enhorabuena y muchísimas suerte con esos exámenes
    Besines mil 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! 😊😘 muy contenta de que te haya gustado

      Eliminar
  2. Qué lindo te ha quedado Pokemon, me gusta Pokemon, tu trabajo es grandioso y éxitos en todo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! gracias por compartir ese bello trabajo, y mas aún si es tu diseño propio, me imagino a tu pequeño, queriendo ver el amigurumi terminado jeje ... lindo trabajo y lindo post.
    Y que salgas muy bien en tus exámenes. Abrazote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que te haya gustado Ysnelda 😊 y gracias por este comentario tan bonito.
      Un beso enorme 😊😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que es tan pequeñito y rechoncho y con esa carita, jejej
      Me alegra muchísimo de que te haya gustado
      Besos

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...