jueves, 9 de junio de 2016

Patrón Ballena Amigurumi

Hola a todas/os

Cuaaaanto tiempo sin publicar... lo sé; es que este año estoy liadísima con los estudios.  Pero bueno, ahí vamos: estudiando un montón y con la cabeza a punto de estallar, de taanto pensar... jajajaj

Aún así hoy, he tenido un ratito libre para dejaros el enlace al blog de Bichus, por si queréis hacer esta ballena amigurumi. Pinchad aquí e iréis directamente al patrón.-





Yo la tejí el verano pasado porque mi hijo la vió y no paró de pedírmela, hasta que por fín se la hice.
Cada vez que se acordaba, me decía: "Maami, ¿cuando me vas a hacer la ballenita?". Así, que tenía que buscar un ratito para poder hacérsela y la verdad es que es un patrón súper sencillo y rapidito de hacer. En una hora la tienes hecha!!! y no es broma, hasta yo me sorprendí de mi rapidez, jejeje

La ballena amigurumi, me encanta. Es bonita, divertida y muy veraniega. Aún no la había publicado porque no hay ni un verano, en el que tenga que estudiar alguna asignatura que se me haya quedado pendiente... que le voy  a hacer... así de mala soy yo (esto de estudiar cuando se es mayor, es complicadillo, jejej)

Con el hilo que usé (katia amigurumi) y la aguja 2.5mm, me quedó una ballena pequeñita y muy simpática; pero si usáis otro hilo u aguja más grande, me imagino, no os quedará tan peqeña.

Espero os haya gustado y ya me contaréis

Un beso y hasta la próxima; que espero no sea muy tarde, jejej


Juani Arbelo



2 comentarios :

  1. Qué bonita Juani! No me extraña que tu hijo te la pidiese,es muy graciosa,y veraniega claro,jajaja.
    Mucho ánimo con tus estudios,si que cuesta cuando una se va haciendo mayor,yo creo que es porque tenemos muchas cosas en la cabeza,cuando éramos jóvenes nos daba más igual to,jajaja.
    Besitos y hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yoli, al tener otras cosas de las que preocuparte, hace que todo se complique más, jejej
      Muchisimas por tu comentario y por seguir leyéndome
      Un beso
      Juani arbelo

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...