jueves, 23 de junio de 2016

8 Ideas para regalar a los invitados de un cumpleaños

Hola a todas/os


Hace unas semanas encontré por internet unas fundas para los lápices, súper bonitas. 
Nada más verlas me encantaron, para hacer la tarea del cole en casa y decidí hacérselos a los niños.-

Les gustó tanto que mi hijo, me pidió que si podía hacerle uno a sus amiguitos y cómo se acercaba el día de su cumpleaños: pensé que era una muy buena idea.

A partir de ahí, empecé a realizarlos y como no, típico de mí, me dije que necesitaría una bolsita para entregarles el lápiz, jejej... 

Cuando ya llevaba algunos hechos y ya me había animado, creí que además de la bolsa, estaría bien ponerles algún detallito más, sino parecería algo soso; así que, me envalentoné y empecé a imprimir dibujos para colorear, comprar los lápices, globos, confeti... 

Total que al final, me ví corriendo hasta el último momento para hacer todas las cosas que había pensado para regalar a los niños. Y creo que fué un éxito. Sus papás se sorprendieron con el detalle y los niños, nada más abrir las bolsas, salieron corriendo a abrazar a mi hijo, para darles las gracias por el detalle.-


De verdad que todo el trabajo realizado y la preparación, merecen la pena al ver la cara de felicidad de tu niño, cuando sus amigos lo abrazan y le dan las gracias.-


Por eso y por lo contenta que estoy por cómo quedaron las bolsas con sus regalitos(jajaja), os lo voy a  enseñar por si os sirve de ayuda o inspiración para algún cumpleaños que tengáis a la vista.-

Allá vamos:


1) LA CORONA (importantísima en un cumple)



2) UNA CARPETA CON DIBUJOS PARA COLOREAR


3) UNA BOLSA DE PAPEL DECORADA, LLENA DE DETALLES Y SORPRESAS




4) UNA BROCHETA DE GOLOSINAS (Imprescindible, jejeej)




5) CONFETI Y GLOBOS PARA ALEGRAR LA FIESTA



6)UNA FUNDA DIVERTIDA PARA EL LÁPIZ 




7) TARJETAS CON MENSAJE (Cómo último detalle.)





8) Y MUCHOS DETALLITOS DENTRO DE LA BOLSA







Si te han gustado estas ideas y quieres ver algunas más, aquí y aquí tenéis otras.-




Besos

Juani Arbelo

6 comentarios :

  1. Oye, yo quiero ir a uno de estos cumples!!! Madre del amor hermoso, cuántas cosas y qué divertidas! La verdad es que las bolsas tienen un gran trabajo detrás, pero me imagino las caritas de esos niños cuando las abran y descubran todos los "tesoros" que hay dentro y, desde luego, eso no tiene precio, merece la pena ser tan detallista. Me ha encantado! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, verdad? A ver si nos invitan a uno :)
      Me alegra que te haya gustado y sí, la verdad es que todo el corre-corre para terminar a tiempo, mereció la pena al ver la cara de felicidad y sorpresa de los niños. Después se montó un jaleo con los globos y confetis, jeje
      Besos
      Juani

      Eliminar
  2. Qué despliegue,Juani!! cómo mola todo,vaya curro maquinando todas estas ideas tan chulas,y qué bonito tuvo que ser ver a los nenes contentos,qué bien por tu niño!!
    Vaya bolsas mas molonas prepara mamá Juani!jajaja.
    Qué monadas de etiquetas y de fundas pa los lápices. Felicidades!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo mejor fué ver las caritas de los niños y cómo se pusieron enseguida a inflar los globos y tirar el confeti, jejej
      Una locura tooodo pero muy divertido :)
      Muchísimas gracias Yoli, por pasarte y comentar. Como siempre me sonrojas con tus comentarios
      Feliz finde!!!
      Besos
      Juani

      Eliminar
  3. Yo también quiero ser vuestra invitada, jijiji...pero que detallazo, no falta de nada, no me extraña que a los peques les gustase tanto, es que está genial todo. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tendré en cuenta para el próximo cumple, jejejejej...
      Gracias por comentar!!!
      Encantada de que te haya gustado :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...