jueves, 26 de julio de 2018

Patrón timón a ganchillo

¡¡¡Hola!!!

¿Que tal va ese verano? espero que bien. Por aquí con mucho jaleo y estudiando como una loca para poder presentarme en septiembre a los exámenes de la universidad porque este año, sólo he aprobado una, así que ahora estoy intentando ver si puedo sacar alguna más.  Y las oposiciones, ya ni te cuento: horriiibles :(
Pero bueno, habrá que seguir intentándolo, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no? jeje

Aún así, como te dije hace unas semanas, he programado una serie de entradas para que se publiquen a lo largo de este verano, con varios proyectos que hice hace unos años ya, pero que aún no había publicado. 

Aquí te enseño uno de ellos: Que te parece, ¿te gusta? a mí me tiene enamorada.
Si sigues leyendo verás donde lo puse y también otras ideas más donde poder ponerlas.




Uno de los sitios donde lo puedes poner, es en la cristalera de la terraza, crea un ambiente muy veraniego y encima cumple la función de que los niños no se choquen con el cristal cuando van a salir a la terraza porque saben que la puerta esta cerrada.

Parece una tontería pero pasa, confirmado 100% jajaja

También podéis tejerlo con un hilo más fino para que sea más pequeño y coserlo en una toalla para la playa o como véis aquí en la funda de la tumbona, o incluso con un hilo más fino y delicado aún, coserlo en un juego de sábanas y almohadas y así tener un conjunto fresquito para el verano. No te parece? 

Otra idea para decorar y de paso hacer una manualidad en verano con nuestros niños, es esta.  No os parece divertida y alegre?. A mí me encanta como quedó. Hace ya un par de años que lo hicimos y aún sigue decorando la puerta, jeje


En fín, como has podido ver tiene infinidad de aplicaciones, sólo es cuestión de imaginación. Incluso se me ocurre, como aplicación en un bolso para la playa, tanto de tela como en los capazos que tanto se llevan ahora. 

De verdad creo que con este gráfico, se pueden hacer infinidad de cosas para el verano. Así que anímate a hacer el tuyo y si quieres puedes etiquetarme o enviarme un e-mail con las fotos para que pueda ver los proyectos que hayas hecho con el. Sería genial verlos.

Es un patrón sencillo y muy ameno de hacer. Perfecto para el verano.



Espero te haya gustado y hasta la próxima

Un beso
Juani

P.D.: aquí tienes más proyectos para hacer este verano: flor granny, cubre vela ganchillo, cangrejo amigurumi

4 comentarios :

  1. ¡Queda ideal lo pongas donde lo pongas...es tan alegre y marinero!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Me alegra que te haya gustado 😊
      Besos
      Juani

      Eliminar
  2. Es que más ideal no puede ser para la época en la que estamos, y las ideas que has propuesto son geniales todas, incluso la de la puerta de cristal, que me ha hecho una gracia enorme porque es verdad, tienes toda la razón: sería un "aviso" estupendo, jajaja. Tomo nota del patrón y es más que probable que me anime a hacerlo, porque ya veo que no tiene mucha complicación y queda muy resultón. Un beso grande, Juani, y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina, esperemos poder aprobar alguna más porque este año tengo tantas cosas en la cabeza que me está resultando complicado memorizar, jeje pero bueno, a ver si hay suerte 😊 me alegra saber que te ha gustado mi propuesta y que vas a intentarlo, ya verás cómo terminas haciendo más de uno 😉
      Un beso enorme
      Juani

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...