miércoles, 8 de marzo de 2017

Feliz Día de la Mujer Trabajadora. Reto Mensual Bloguer@s

Hola!!!

Hoy es el dia de enseñar nuestros proyectos del reto mensual bloguer@s

Este mes la anfitriona es Yolanda del blog http://crea2conpasion.blogspot.com.es/

Y si pinchas, en este enlace, podrás ver todas las demás propuestas de las compañeras.
Pues como te iba diciendo, Yolanda nos propuso hacer algo para el Día de la Mujer. Como ella mismo decía: un regalo para una mujer, un deseo por cumplir, un poema... 

La idea me encantó y enseguida me apunté al reto. 
El otro día le comenté que no iba a poder participar porque no había hecho nada.  Pero no sé como ni porqué, ayer por la tarde mi madre me envió un Watssap con un mesaje precioso. 

Como si me hubiera leído el pensamiento, jejej estaba en blanco, sin saber que hacer para este día, quería algo especial y las ideas que me venían, no me parecían suficientes. 

Y así fué como a estas horas de la noche, estoy redactando esta entrada.-

Es una cita que le enviaron a mi madre y después ella quiso enviarme a mí. No sé de quien es, pero cuando la leí, me emocionó. No es nada fuera de lo normal, pero no podía dejar de compartirlo contigo. 

Espero te guste

Dedicada para tí



Y aquí la imagen que Yolanda, nos dejó para este reto. Es precioso, verdad?

P.D.: no me tengáis en cuenta las faltas de ortografía, como tildes y mayúsculas donde no van, jejej es que, la aplicación hizo lo que quería, cuando le puse la tipografía

P.D.: por si no entendéis bien la cita, dice así:  
Yo te miro y siento admiración por tí. ¡ Después de tantas batallas enfrentadas, algunas perdidas otras vencidas, creo que eres una guerrera. Estás ahí en pie y con mucha fe. Nadie te derrumba porque Dios es quien te sustenta amiga guerrera!
¡¡¡Feliz Día de la Mujer!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...