viernes, 25 de septiembre de 2015

Mi muñeca amigurumi 2 y Sorteo


Hola a todas/os  

Como ya os comenté en la entrada anterior os enseño "mis fotos favoritas"... de mi "Muñeca Amigurumi" y eso que he tenido que decidir cual poner porque cuando estaba en plena sesión fotográfica, me volví loca... el día fué perfecto y las fotos al atardecer ayudaron muchísimo. 

 Descansando después de estar toda una tarde pescando


Dónde está??? Ha aprovechado para irse a dar un baño...
Reflexionando... 

Pesca recién capturada!!!
Sin palabras... ésta es mi favorita. Transmite muchísima energía y tranquilidad, no os parece?



Disfrutando del atardecer!!!
Y aquí termina mi aventura por hoy. Disfrutad de los pequeños momentos!!!
Por último enseñaros un vídeo  que hice con la muñequita este verano,(aunque las personas que me siguen por Facebook ya lo han visto).-
 





En serio me ha encantado realizarla y darle vida. Me he divertido mucho y seguramente haré alguna cosita más del libro. Cuando lo vaya haciendo os lo iré mostrando.

Ahhh! por cierto, 
Me gustaría pediros un consejo porque desde que hice la muñeca,  he querido ponerle un nombre pero no hay manera...

He estado pensannndo y pensando pero no doy con ninguno que me guste. No sé, me encantaría un nombre que fuese cortito y fácil de decir, divertido y tierno a la vez; pero ninguno me gusta. Por eso se me ha ocurrido que si alguna de vosotras tiene alguna idea y no le importa transmitirme, os lo agradecería muchísimo.-

Entonces ¿Que os parece si hacemos un SORTEO con todos los comentarios que me dejéis, diciéndome un nombre para "Mi muñeca favorita".? 

De entre todos los comentarios elegiré el que más me guste y crea que más le pega a la muñeca y le pondré ese nombre. Os apetece?
El PREMIO sería una aguja clover nº 3,5 mm para crochet, una bolsita de marcadores de vueltas y un pack completo de ovillos de diferentes colores de Katia Amigurumi. Ya sé que no es mucho, pero para las que estéis empezando les viene genial; para hacer proyectos pequeños y la aguja Clover, es una delicia trabajar con ella porque no te hace daño en  los dedos. 


Os parece buena idea? Queréis participar?

Mi idea es poner un PLAZO de unos 15 días aproximadamente, para que puedan participar todos/as y sino os interesa, os agradecería de antemano, que me ayudárais a compartir la entrada, para poder llegar a más gente, a ver si así consigo ponerle un nombre a la muñeca.-

Les parece bien, desde hoy 25 de Septiembre hasta el 10 de Octubre de 2015. Después procederé al sorteo y anunciaré al ganador/a en los 10 días siguientes a la finalización del sorteo; más que nada para que me de tiempo ha editar la entrada. 

Así que animaos a participar y dejadme un comentario con el nombre que queráis para la muñeca y un correo electrónico o el nombre de vuestro blog, para poder contactar con el/la ganador/a y entregar el premio.

 Comentaros que el sorteo sólo será válido para península y Canarias. 

Espero que os haya gustado tanto como a mí esta entrada y que participéis en ayudarme a ponerle un nombre a la muñeca. 
Mientras tanto seguirá siendo mi "Muñeca Amigurumi"

 Muchísimas gracias a todas/os por participar y SUERTEEE!!!

Besos
Juani Arbelo

HASTA LA PRÓXIMA!!!

39 comentarios :

  1. Hola Juani, que fotos tan chulas has hecho de "Lina" me encantan!!!! la colchoneta he quedado fantástica y cuanto más miro a esta peque, más ganas me entran de hacer una pequeña Lina para mí ;)

    Un besito guapa, para ti, para tus peques y para Lina jajajaja
    Joi

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    Gracias Joi por tu comentario y un besito grande para tí también :)
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Joi. Apuntadísima
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  3. Hola Nube,
    El nombre que veo que le queda genial es Libertad!, un nombre que lo refleja todo, todo que queremos todos los seres humanos, Libertad de expresión, Libertad para ser feliz, Libertad para vivir nuestras vidas como queramos, LIBERTAD PARA TODO Y PARA TODO EL MUNDO!!! Hace poquito que te conozco, peo me encanta todo, y la muñequita es preciosa, super dulce i linda. Sigue así y des de ya tienes otra seguidora más.
    Un beso gigante!!!!!
    P.D. el nombre no es muy corto, pero creo que tiene mucha fuerza con lo que representa.
    Mi correo es: npastells@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras, Noemí. La verdad es que nunca se me habría ocurrido. Y también pienso como tú, en que transmite esa alegría por vivir, esas ganas de libertad y de intentar hacer lo que nos ilusiona y nos hace feliz... La verdad es que me ha encantado la reflexión a la que has llegado. Jo.. Me has sacado hasta alguna lagrimita (que intenso)
      Muchísimas gracias Noemí por tus ánimos, me ayudan muchísimo a seguir colaborando y compartiendo las cositas que hago con ustedes. Ni te imaginas lo feliz que me has hecho
      Besos y gracias por participar y por seguirme. Espero estar a la altura. Apuntadísima
      Juani Arbelo

      Eliminar
    2. Lo que he dicho es de todo corazon!!!! Sigue así!!
      Muchos besos guapissima!

      Eliminar
  4. Para mí el nombre perfecto es Venus, acorde con el mito de su nacimiento, por estar cerca del mar. Estoy encantada de poder participar en este sorteo. Haces unas cositas maravillosas !! Mi email es corazondealba.info@gmail.com ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba, me parece un nombre súper bonito
      Gracias por participar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  5. Hola Le Nube
    Esa preciosa muñeca debería llamarse Brooks, que era como se apellidaba el personaje de Esther Williams en Escuela de Sirenas, a quien me recordó nada más verla. El nombre de pila era Caroline, pero se me hace más común y sobre todo, más laaargo.
    Un besote tejeril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nombre precioso. Me encanta. No conocía esta película pero lo he estado mirando por internet y me ha parecido interesante
      Muchas gracias por participar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  6. Pues yo te voy a proponer un nombre que a mi me gusta mucho, es cortito pero muy potente. Yo la llamaría Emma. ^_^ Muchas gracias por el sorteo
    http://fieltrodanais.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bien y como dices transmite mucha fuerza. Que dificil me lo estáis poniendo, pero me encanta :)
      Gracias por participar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  7. Hola, Juani :-) Quiero participar en buscar nombre para tu preciosa muñeca, que es francamente bonita y muy bien trabajada. El nombre que se me ocurrió nada más verla es Nerea, la forma femenina de Nereo, dios marino de la mitología griega y padre de las cicuenta "nereidas" o ninfas del agua. No sé, ¿a ti qué te parece? Besosss y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre me gusta mucho. He mirado su significado por internet y es bastante interesante "la que manda en el mar", jejeje.Suena bien
      Muchísimas gracias por participar, Anabelia
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Tiene cierto misterio que me gusta...
      Gracias por participar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  9. hola me llamo ana y no he podido resistirme a proponerte nombre para tan bella creacion, me encanta te ha quedado preciosa bueno a mi me gustan dos Paz porque desde mi casa se ve el mar y a mi me llena de una paz y tranquilidad al verlo en tus fotos con tus muñequita frente al mar me lo ha recordado, pero el que mas me gusta es ALMA por que creo que como dice la cultura y creencia japonesa ,los amigurumis siempre tienen algo del alma de su creadora y parte del cariño y amor con que se ha creado asi que tu muñequita sera llevara una parte de ti en ella yo asi lo creo bueno de cirte que me ha encantado participar gane o no y darte las felicidades por tu blog me gustado muchisimo besitos y hasta pronto ana. ha se me olvidaba mi correo es arahasambar@gmil.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los nombres que me propones. Cada vez se hace más complicado decidirse por uno...
    Gracias por participar
    Un beso
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  11. Buenas Juani,
    Pues yo vengo a complicarlo con otra propuesta: MARSHMALLOW, ya sé que no es corto, pero creo que todo el mundo sabe pronunciarlo. He elegido este nombre, ya que es una de las maneras de decir NUBE en inglés, y a la vez las Marshmallow son blanditas y dulces como esta muñeca.
    De todas formas sigo bicheando tu blog (que conocí a través de Annajois) y seguro que me quedo.
    Mi blog por si quieres visitarme o por si soy la afortunada es www.30ypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macy, jejej este nombre si que es original!!
      Acabo de pasar por tu blog y me encanta las cositas que haces, (es una pasada). Así que si no te importa me quedo en él.
      Yo también sigo a Annajois, es un blog que me encanta, tiene cosas muy interesantes y originales y sobre es muy cercana.-
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
    2. Ay gracias Juani que me sonrojas jejejeje

      Eliminar
  12. A mi me gusta Ada.
    Mi correo es crisjlas@gmail.com.
    Gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chasti, me parece un nombre muy bonito :)
      Gracias por participar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  13. Me gusta mucho tu muñeca con su melena al viento, su traje de baño retro y todos esos complementos. La sesión de fotos te quedó chulísima. Yo también me vuelvo loca muchas veces con la cámara en la mano, aunque no me quedan tan bien, normalmente me juntos con un montón de fotos, pero todas muy similares así que al final es como si sólo hubiera hecho 3 o 4.

    Cuando vi tu muñeca me vino un nombre a la cabeza, Nara. No sé de dónde habrá salido, que yo recuerde ahora mismo no conozco a ninguna Nara ni ese nombre tiene ningún significado especial para mí, pero se ve que tu muñeca me tiene cara de Nara, jeje. Tendré que ver el significado de este nombre a ver si le pegaa tu muñeca.

    Muchas gracias por enseñarnos todas las cosas bonitas que haces y pro molestarte en organizar este sorteo. Mi blog es http://conhiloslanasybotones.blogspot.com.es/ y mi dirección de correo conhiloslanasybotones@gmail.com

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa lo mismo con las fotos. Hacemos un montón y a todas les ponemos fallos,jejej. La verdad es que es muy complicado plasmar en una foto lo que queremos transmitir pero hay veces, en los que se nos ilumina una lucecita y lo conseguimos. Estoy muy contenta porque me salieron mejor de lo que esperaba. :)
      He estado mirando por internet y parece que sí existe el nombre porque es verdad q yo tampoco lo había oído nunca y su significado es muy bonito: sensible pero de carácter fuerte, apasionada..
      Gracias por participar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  14. Es preciosa la muñeca!! Y muy simpático el vídeo , me ha dado envidia sana jjjjj
    A mi me gusta el nombre de Thelma.
    Muchas gracias por el sorteo y que encuentres pronto un nombre para tu muñeca.
    Muaka
    elrincondelaska.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, el nombre que has propuesto me parece muy interesante y con mucho significado ;)
      Me alegra que te haya gustado el vídeo,a mí también me parece q quedo simpático, jeje
      Muchísimas gracias por participar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  15. Maria Dominguez Lorenzo2 de octubre de 2015, 19:38

    MIGURI es muy bonita!!! Espero que encuentres pronto su nombre y que sea leve la eleccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Maria, perdona no haber contestado este finde. He tenido al niño algo malito del estómago.
      El nombre es bastante gracioso, jeje
      Muchísimo gracias por participar
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  16. Hola,
    La muñeca es muy muy bonita, y los accesorios son una pasada. Estoy empezando en esto del ganchillo y he encontrado tu blog, te felicito.
    Respecto al nombre de la muñeca.... MARINA es el primer nombre que se me ha venido a la cabeza.
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda, me alegra que participes :) ya verás que cuando empieces con los amigurumis no podrás parar, jejej Son un vicio!!! Tienen su trabajo pero al final cuando ves el resultado merecen la pena.
      El nombre es muy bonito. Muchas gracias por participar y ya sabes si te surge algún problema con los amigurumi, no dudes en preguntar. Si puedo ayudar en algo, genial
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  17. Hola, te conocí gracias a Con hilos lanas y botones y cuando llegué aquí y vi la muñequita tan bonita y con todos esos complementos que me han encantado , me vino a la cabeza de repente el nombre de Lulú, no se si tiene un significado y ni siquiera significa nada en concreto para mí, pero me surgió de repente, sin más.
    Me parece genial la idea de buscarle un nombre, a ver si entre todas te ayudamos.
    Con tu permiso me quedo por aquí siguiendote para no perderme nada.
    Mi blog es http://osbordadosdabolboreta.blogspot.com.es/ y mi correo es: osbordadosdabolboreta@gmail.com
    El regalo me parece fantástico. Suerte chicas.
    Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. El nombre que me propones es bastante pegadizo, jejej
      La verdad es que no sabía si el regalo os iba a gustar... Yo también sigo a Con hilos,lanas y botones; me gusta mucho lo que hace, hace cosas muy bonitas y aporta muchas ideas :)
      Ya se está acercando el día de tomar la decisión y cada vez estoy más nerviosa... Me está costando decidirme!!!
      Saludos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  18. ¡Hola! Mi nombre para esta muñequita es Nur, como mi hija, (también se puede escribir Noor). Es un nombre muy bonito y espiritual, espero que te guste. ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ylenia, me encanta el nombre, nunca lo había oído; la verdad es que transmite mucha serenidad :)
      Besos y gracias por participar
      Juani Arbelo

      Eliminar
  19. Hola, buenos días. El nombre que se me ha ocurrido para esta muñeca tan bonita es Daisy. Espero que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, como la amiga de Minnie!!! jejej. Me gusta
      Muchísimas gracias por participar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  20. Hola!!!! Me encanta la muñeca!!!! Qué buen trabajo :) Mi nombre para ella es Noah, es el nombre de mi perrita que falleció hace un año y nueve meses. Me encantaría que ese fuera su nombre. Un saludo enorme!!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva, Noah me parece un nombre muy bonito :)
    Muchísimas gracias por participar y siento muchísimo lo de tu perrita
    Un beso
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...