lunes, 13 de abril de 2015

Hola a todas/os

Hoy os quiero enseñar, las cosas que hice en las vacaciones.

Esta cámara, la había hecho una semana antes de las vacaciones. Pero me apetecía enseñárosla porque estoy muy orgullosa de como me ha quedado. La he hecho yo sin mirar ningún patrón, sino más bien, por intuición y aunque tiene algunos fallos, ha quedado aceptable. No creéis?

Terminado otro pokémon de taaantos que me ha pedido el niño, jajaja.
Este es Eve el amigo de Wall-e, os acordáis? (que tiernos...),  aunque tendré que repetirlo porque no me ha salido muy bien. Como siempre todo es cuestión de práctica

Me encanta, como quedaron.

Experimentando... habrá que practicar más. Tengo en mente otros dibujos, ya veremos que tal salen.
Esta es mi favorita.
Se suponen que son posavasos, pero no se parecen ni de lejos, a los que hizo Celia, del blog http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2015/02/japanese-square-crochet-coasters-free.html El patrón lo saqué de su blog, que me encanta. Os recomiendo que la visitéis. Sus proyectos son muy elegantes y serenos. Elige muy bien los colores y sus fotos y puesta en escena espectaculares.
Este fué mi segundo intento. Me encantan los corazones pero el borde no me gusta nada como me quedó. Además creo que usé una aguja más grande que la que llevaba el hilo. A lo mejor, poniéndole almidón se quedan mejor. Ya veré como lo soluciono. Pero aún así estoy contenta con el resultado y sobre todo, que lo he sacado yo solita, mirando el patrón.
Y por útlimo los huevos que pintaron los niños en casa. Eran un kit que compré en Tigger. Ya venían con el dibujo hecho simplemente había que colorearlos.
Os gusta? Qué os parece? y ustedes: ¿Qué habéis hecho en estas vacaciones?


¡¡¡Feliz Semana!!!

Besos
Juani Arbelo

2 comentarios :

  1. Hola Juani! Hermosos tus trabajos =)
    Una alegría que te sumes al reto amistoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati. Ahora a ponerme las pilas para llegar a tiempo al día 30, jeje
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...