miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mi Decoración Navideña

Hola todas/os

Os voy a a enseñar las cositas que he hecho este año para Navidad. 

Espero que os guste y comentarles que la semana que viene editaré las entradas para enseñarles el tutorial y las instrucciones de cómo las hize. Algunas de las cosas son tan fáciles de hacer que no necesitan instrucciones sólo con ver las fotos ya sabéis como hacerlas. Como por ejemplo, la piña con el lacito para colgar del árbol. Simplemente os la eneseño para que tengáis otra idea más para decorar vuestro árbol de navidad, si es que os gusta, claro. 

Bueno, aquí os dejo las fotos

Os acordáis de la entrada de mi Inspiración de Diciembre, donde os la enseñé. Me encantó tanto que tuve que intentarla. Y este fué el resultado, os gusta? Ya os dejaré el tutorial

Este ciervo me encanta. Lo quise hacer el año pasado pero no me dio tiempo. Y este año por fín lo intenté y estoy muy contenta con el resultado. Queda muy elegante puesto en el árbol y cuando enciendo las luces queda  muy bonito. También os pasaré las instrucciones y el molde para que lo hagáis

Visto desde otra perspectiva, jajaja

Y con este no tengo palabras... Me encanta. También lo quize hacer el año pasado pero no pude. Sólo decirles que queda espectacular puesto, súper elegante y os aseguro que voy a hacer más y de otros colores para ponerlos en el árbol. Además son super fáciles y rápidos de hacer. Ya os pasaré el patrón

Estos  son los muñequitos de nieve que hice el año pasado. El patrón lo podéis ver en mi entrada del muñeco de nieve de amigurumi del año pasado. Este año le añadí la bufanda tejida a ganchillo y le puse un hilo del mismo color que el gorro para colgarlos del árbol. Me encantan como quedan. Son súper graciosos.

Mirad como alegra el árbol.

Ah!! y este es mi Portal de Belén. Hecho por mis hijos que cada año se pelean por poner los tres Reyes Magos, jajaja. ¿Que os parece?. A mí me encanta, sobre todo cuando vamos al monte unos dias antes de montar el Belén  para recoger "el musgo fresco y las ramitas" . Lo pasamos divertidísimo

Otra foto más de mi bolita de navidad. Es que estoy tan orgullosa... jajaja

Esto fué una idea que se me ocurrió para utilizar las piñas pequeñas que habíamos cogido en el monte el año pasado y que guardo para hacer una manualidad que tengo en mente desde entonces y no he podido hacer. Lo ví por internet (¡que raro!, no?-jajaja) y me gustó mucho. Pero mientras tanto me dió por hacer esto. Os gusta? no quedó tan mal, no creéis?


Muchos besitos y nos vemos la semana que viene. Gracias

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...