miércoles, 1 de octubre de 2014

Inspiración Halloween 2014

Buenos dias a todas/os


Ya acabó Septiembre, que pasada... con tanto ajetreo, cambios de horarios... y vuelta a la rutina; ni me había dado cuenta. jajaja

Bueno comentaros que he vuelto a estudiar, por lo que ahora, no podré hacer tantas cosas como antes aunque aún así, seguiré publicando los trabajos que vaya realizando y dejándoos los patrones e instrucciones. -

Mi idea es cada mes publicar las cosas que me inspiran o me gustaría hacer (como un recordatorio para poder tenerlas siempre a mano). Seguiré publicando los proyectos que vaya haciendo (aunque ahora no serán tantos, que pena!!!) con sus patrones e instrucciones; y también me gustaría (cuando tenga tiempo, no será siempre) dejaros ideas o proyectos con sus instrucciones también, para que los hagáis vosotras/os y algunos apuntes o conceptos que tengo sobre costura, patchwork, amigurumi, agujas, punto de cruz, etc...

Bueno espero poder hacer todo lo que me he propuesto y no fallaros, así que sin más os dejo con mi Inspiración para este mes Octubre.


Como no, ahora que se acerca Halloween os quiero dejar algunas cositas que hice el año pasado y que fueron todo un éxito (si queréis mirad en la entrada de Halloween del año pasado)


Estos fantasmitas, los hice el año pasado. Realizamos un juego con ellos y gustaron mucho.  Ahora que se acerca Halloween ya me lo están pidiendo los niños. jajaja Seguro que repetimos...
Estos sombreritos de bruja,  son muy fáciles de hacer y quedan muy originales. Si queréis, mirad en la entrada de Halloween, para ver el enlace al vídeo donde os explican como hacerlos. 
Otra idea genial para que los niños pasen la tarde del día después de Halloween pintando y entretenidos. Una carpetita con dibujos para colorear y pasatiempos. Fácil y práctico
No me digáis que no está gracioso, para la merienda. Así todos querrán fruta, jajaja
Me encantan estos posavasos de fieltro, para Halloween. Me parecen muy divertidos 
Esta es una buena idea para hacer con los niños. Como preparativos antes de la noche de Halloween. Les encantará ayudar a decorar la casa, jajaja
Mirad que idea más buena he visto por internet. Me parece que quedaría genial ponerlas por las habitaciones para dar algún que otro susto, jajaja
Otra idea muy fácil y efectiva. Simplemente hay que hacer el frosting de color naranja y con el fondant negro las estrellitas. Sencillo (muy de casa, como a mí me gusta)
Otra idea para los más peques
Mirad que bonito y como alegran la estancia. No estaría mal hacerse uno
Otro juego divertido para hacer con los niños y muy sencillo de hacer 
Me encanta

Espero que os haya gustado y en la próxima entrada os dejaré mi segunda Inspiración de Octubre 


Besitos

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...