martes, 28 de febrero de 2017

Detalles para cumpleaños de animales. Reto Amistoso nº 86

Hola!!!

Hoy es el día del Reto Amistoso nº 86. Este mes la anfitriona es Ysnelda del blog http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com.es/2017/02/jirafas-en-porcelana-fria-reto-amistoso.html y su tema propuesto es "Fiesta temática motivo animales"

La verdad es que su propuesta me encantó, desde un principio. Tiene muchísimas posibilidades y enseguida me apunté. Pero pasa que el mes de febrero, se me vino encima, con un montón de cosas pendientes por hacer y en casa también, así que se me olvidó por completo lo del reto. Que fallo!!! 

Pero hoy, cuando he visto el correo, recordándome el reto... casi me da algo!!! lo siento muchísimo Ysnelda, de verdad, me apetecía mucho hacer algún proyecto nuevo para este reto, pero no ha podido ser.-

Aún así, he pensado y si no os molesta, contribuir con algunos proyectos que ya he hecho para regalar en cumpleaños y precisamente son de animalitos. 

Así que allá voy y espero que os guste

Este Ratoncito Pérez es un encargo que me hicieron en navidades, para regalar a los invitados del cumpleaños de un niño de 4 años. La verdad es que quedaron súper bonitos y fueron todo un éxito. Aquí podéis ver algunas fotos de todos los que hice.-

Ratoncito pérez amigurumi
Este me tiene enamorada. Es tan tierno!!!
Ratoncito pérez amigurumi
Otros ratoncitos más!!!

Ratoncito pérez amigurumi
Detalle del empaquetado

Ratoncito pérez amigurumi

Este también fué otro encargo, que hice este mes. La mamá que me encargó los ratoncitos quería hacer lo mismo para su hijo mayor. Y como cumplía 9 años, le encantó la idea de hacer unos buhítos como llaveros para que los niños lo pusieran en sus mochilas del colegio. 


Búhos amigurumi
Búhos amigurumi
Detalle de cada bolsita. Le pusimos unas chuches, porque un cumple sin chuches, no puede ser. No crees?
Búhos amigurumi

Y por útlimo estos lapiceros, tan chulos. Los hice el año pasado, para el cumpleaños de mi hijo. Cuando los ví, me pareció una idea genial para los niños. 

Lapiceros amigurumi

Lapiceros amigurumi
Detalle de la bolsita que entregué a los invitados del cumple.-


Espero que os guste y perdonad por llegar tan tarde
Ahora me voy corriendo a ver a las demás compañeras. Que me da, que va a ver un montón de propuestas chulísimas


Y aquí mi  Certificado de Participación :)



Un beso
Juani Arbelo

64 comentarios :

  1. Buenos dias Juani, cuantas cosas hermosas nos traes de propuestas, muchas gracias por esta entrada tan esplendida, todo está precioso. Tengo debilidad por los buhos, pero es que los ratones, están lindos también. Y los portalápices ni hablar. Felicitaciones por el reto mas que superado. Abracitos, besitos y me voy corriendo contigo a seguir visitando :D :D .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysnelda y perdona no haber llegado a tiempo. Contentísima de saber que te gustan y es verdad que los búhos, no sé lo que tienen, pero siempre enamoran, jejeje
      Besitos y vamos a ver a las demás compañeras :)
      Un beso
      Juani ARbelo

      Eliminar
    2. A tu orden siempre Juani, pero estás ha super a tiempo, es todo el dia para publicar en este reto.
      Besitos y si ha seguir visitando :D :D

      Eliminar
  2. Muy lindo todos tus trabajos... bellos, bellos!!! los ratoncitos me re gustaron!!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Es que estos ratoncitos quedaron muy tiernos, jejej
      Me alegra que te hayan gustado 😊
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  3. ¡Cómo admiro a las que trabajais el crochet con tanta creatividad y buen hacer!
    ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay graciasss, Isabel!! que comentario más bonito :)
      Comentarios así me motivan a seguir y a intentar dar lo mejor de mi, jejej
      Muchísimas gracias
      Un beso enorme
      Juani Arbelo

      Eliminar
  4. ¡Hola Juani!

    Más que todos, los llaveros son sensacionales

    ¡Eres toda una artista!

    Me encantan tus propuestas, un besote guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, encantadísima de que te gusten 😊
      Muchísimas gracias por tu comentario
      Besitos
      Juani A

      Eliminar
  5. Que cantidad de trabajos hiciste, me han gustado todos mucho, los ratoncitos son una cucada, y los buhitos, me encantan, pero lo que mas esos lapiceros amigurumis uffff que bonitos.
    yo he intentado un par de veces hacer alguno y no hay manera de que me salgan.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mí también se me resistieron un poco al principio, pero no te desanimes que al final es como todo: práctica y mucha paciencia
      Muchísimas gracias por tu comentario 😊
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  6. Están geniales, pero el que más me ha gustado el búho llavero. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sé que tienen los búhos, que a todos gustan, jejej Son muy llamativos y alegres
      Me alegro que te hayan gustado 😊😄
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  7. Belissimos, estou encantada com tudo! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! 😊😘 me alegra que te hayan gustado
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias!!! Encantada de que te hayan gustado 😊
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  9. Cuántas cosas!! El ratoncito Pérez que pasada. Está todo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Jeje a mí también me enamoró. Al principio tenía miedo de que no salieran bien pero después me sorprendí a mí misma, jajaj
      Gracias por pasarte y comentar 😊
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  10. Unos detalles preciosos para regalar, me gustan todas las opciones....los ratoncitos son ideales para los nenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra saber que te han gustado 😊
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  11. Cuantos ratoncitos y buhitos preciosos!!! Los lapiceros estan geniales!!! Son hermosas opciones para una fiesta. Felicitaciones por tu trabajo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! 😊 Me alegra que te gusten
      Un saludo
      Juani Arbelo

      Eliminar
  12. Cuanto trabajo, todos lindos y esos ratoncitos son una ternura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No sé que tendrán los ratoncitos pero han gustado un montón, jejje
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  13. Todos los trabajos están preciosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. El ratoncito perez y los búhos me volvieron loca...que bonitos y cucos quedaron.Felicidades.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad es que tuvieron mucho éxito en el cumple, jejej y yo muy contenta de que gustaron 😊
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  15. Juani no me extraña que les gustasen los lapiceros el año pasado a los niños. Y los llaveros de Ratoncitos son una monería. Me encantan

    Besos ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegra que te hayan gustado. La verdad es que me quedé muy contenta cuando ví la carita de ilusión de los niños, jjeje 😊
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  16. Que trabajazo has hecho!!! Los ratoncitos preciosos, lo búhos que son mis animales favoritos me encantan, y los lapices, cuanta creatividad!!!
    Enhorabuena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegra saber que te han gustado 😊
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  17. Muy bonitos tus animalitos para este reto, traes un montón además, menudo trabajo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que parecía que no iba a llegar a tiempo. Eran tannntos, jejej pero al final conseguido 😉
      Me alegra que te gusten
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  18. Divinos todos!! A cual mas bonito, y los empaquetados le dan el toque final que estan geniales. Me encantó todo te felicito Juani!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Muy contenta de que te gusten. Si verdad? Creo que el empaquetado no quedó mal 😉
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  19. Hola, que bonitos son todos los animalitos. Te quedan perfectos y me gustan mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Me alegro que te gusten
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  20. Son una maravilla! y verlos todos juntitos todavía mucho más.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Es verdad que cuando hice la entrada y los vi todos juntos, también me gustó mucho verlos ;)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  21. Me gusta todo lo que has hecho, es muy bonito y son unos detalles para regalar monísimos, sobre todo el ratoncito Pérez!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Es que el Ratoncito Pérez es mucho Ratoncito Perez, jejejej
      Me alegra que te haya gustado
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  22. Hola Juani, pero cuanto has trabajado. No te puedo decir cuál me gusta más porque son todos adorables. Hemos coincidido en los Ratoncitos Pérez, también los preparé para el cumple de mi hija y los repartimos a sus amiguitos. Un abrazo, nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, nos hemos puesto de acuerdo, jejej pero tus ratoncitos son súper originales. Me encantó muchísimo la idea de ponerlos dentro del huevo y añadirle la pulserita dentro. Los niños tuvieron que flipar con eso :)
      Gracias!!
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  23. Que monada, no se ni cual de los tres me gusta mas, jajaja, los dos primeros son preciosos y cada uno en su bolsita de celofán es que queda una cestita que es una cucada. Los lapiceros son divinos, jeje, queda un lápiz único y espectacular.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! me alegra que te hayan gustado. Muy agradecida :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  24. Está todo muy,muy bonito,Juani!! son unos detalles ideales para los cumples,me encantan todos!! los buhitos,los ratoncitos,los lápices,ayyy qué monerias,y con chuches y todo,qué ricuras!!! si es que tienes unas manos ;)
    Un beso muy grande,Juani!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Muchísimas gracias Yoli!!! muy contenta de que te gusten :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  25. Hola Juani,

    Muy buenos esos trabajos, me encantan los ositos, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  26. Te felicito por estas preciosidades!!
    Trabajas muy bien, unas creaciones adorables.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por tu comentario, Eva
      Muy contenta de que te gusten:)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  27. Todas aportaciones geniales, de la primera a la ultima.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  28. No puedo decidirme por ninguno de los tres, de verdad, porque son a cual más gracioso. Ya me he quedado pillada cuando he visto la foto de los ratoncitos asomando con los ojillos por el borde la cesta, pero es que los búhos están igual de simpáticos, y los lapiceros han quedado súper originales! Yo creo que los invitados de todas estas fiestas deben haber pensando que el mejor regalo se lo han llevado ellos, porque es algo hecho con mucho mimo y mucho corazón. Preciosos, Juani. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos todos Juani. Son una preciosidad y un regalo perfecto para los niños, tanto los ratoncitos Pérez, como los búhos, pero los animalitos de los lapiceros son preciosos también. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hermosas propuestas Juani!! los ratoncitos son geniales y muy tiernos, los búhos están geniales nos encantan son muy graciosos :D y los lapiceros son preciosos. Da gusto ver tus empaquetados, geniales!!

    besos,

    ResponderEliminar
  31. Esto si que es una producción en grande y tan bello todo, te felicito Juani!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ohhhh....Cuantas boniteces!! Me gusta TODO. Son unas ideas chulísimas para regalar en los cumples..¡que guay! Me encantaaaaaa.... Anda que menudo "curre" más bueno te has dado...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Juani!

    Que preciosidad de detalles. Si uno es bonito el otro más. Las ideas son geniales para cumples o cualquier otro evento. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  34. Lindos ratoncitos y bellas ideas para souvenirs en fiestas infantiles.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  35. Ohhhh me encantan cada una de las propuestas que nos traes, son geniales e ideales para la fiesta.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Preciosos!
    Me encanta como hacéis los animalitos, quedan chulísimos.
    Pero lo que más me asombra es la facilidad que tenéis para hacerlos en cadena uno tras otro.
    Supongo que los primeros cuestan más y que los otros los hacéis ya con los ojos cerrados ;))
    Buen reto!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...