¡¡¡Hola!!!
¿Que tal va ese verano? espero que bien. Por aquí con mucho jaleo y estudiando como una loca para poder presentarme en septiembre a los exámenes de la universidad porque este año, sólo he aprobado una, así que ahora estoy intentando ver si puedo sacar alguna más. Y las oposiciones, ya ni te cuento: horriiibles :(
Pero bueno, habrá que seguir intentándolo, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no? jeje
Aún así, como te dije hace unas semanas, he programado una serie de entradas para que se publiquen a lo largo de este verano, con varios proyectos que hice hace unos años ya, pero que aún no había publicado.
Aquí te enseño uno de ellos: Que te parece, ¿te gusta? a mí me tiene enamorada.
Si sigues leyendo verás donde lo puse y también otras ideas más donde poder ponerlas.
Si sigues leyendo verás donde lo puse y también otras ideas más donde poder ponerlas.
En fín, como has podido ver tiene infinidad de aplicaciones, sólo es cuestión de imaginación. Incluso se me ocurre, como aplicación en un bolso para la playa, tanto de tela como en los capazos que tanto se llevan ahora.
De verdad creo que con este gráfico, se pueden hacer infinidad de cosas para el verano. Así que anímate a hacer el tuyo y si quieres puedes etiquetarme o enviarme un e-mail con las fotos para que pueda ver los proyectos que hayas hecho con el. Sería genial verlos.
Es un patrón sencillo y muy ameno de hacer. Perfecto para el verano.
Espero te haya gustado y hasta la próxima
Un beso
Juani
P.D.: aquí tienes más proyectos para hacer este verano: flor granny, cubre vela ganchillo, cangrejo amigurumi