miércoles, 8 de marzo de 2017

Feliz Día de la Mujer Trabajadora. Reto Mensual Bloguer@s

Hola!!!

Hoy es el dia de enseñar nuestros proyectos del reto mensual bloguer@s

Este mes la anfitriona es Yolanda del blog http://crea2conpasion.blogspot.com.es/

Y si pinchas, en este enlace, podrás ver todas las demás propuestas de las compañeras.
Pues como te iba diciendo, Yolanda nos propuso hacer algo para el Día de la Mujer. Como ella mismo decía: un regalo para una mujer, un deseo por cumplir, un poema... 

La idea me encantó y enseguida me apunté al reto. 
El otro día le comenté que no iba a poder participar porque no había hecho nada.  Pero no sé como ni porqué, ayer por la tarde mi madre me envió un Watssap con un mesaje precioso. 

Como si me hubiera leído el pensamiento, jejej estaba en blanco, sin saber que hacer para este día, quería algo especial y las ideas que me venían, no me parecían suficientes. 

Y así fué como a estas horas de la noche, estoy redactando esta entrada.-

Es una cita que le enviaron a mi madre y después ella quiso enviarme a mí. No sé de quien es, pero cuando la leí, me emocionó. No es nada fuera de lo normal, pero no podía dejar de compartirlo contigo. 

Espero te guste

Dedicada para tí



Y aquí la imagen que Yolanda, nos dejó para este reto. Es precioso, verdad?

P.D.: no me tengáis en cuenta las faltas de ortografía, como tildes y mayúsculas donde no van, jejej es que, la aplicación hizo lo que quería, cuando le puse la tipografía

P.D.: por si no entendéis bien la cita, dice así:  
Yo te miro y siento admiración por tí. ¡ Después de tantas batallas enfrentadas, algunas perdidas otras vencidas, creo que eres una guerrera. Estás ahí en pie y con mucha fe. Nadie te derrumba porque Dios es quien te sustenta amiga guerrera!
¡¡¡Feliz Día de la Mujer!!!

33 comentarios :

  1. Bonitas palabras de reconocimiento para las mujeres. haces bien guardando esa cita.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juani!

    Gran despliegue de sentimientos en esa cita con la que una servidora, se siente identificada.

    ¡Un beso y feliz día compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Salma
      Feliz Día y a seguir siendo fuerte ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. Que maravilla!!! parece como si lo hubieras escrito para mi, Dios cada día es el que me da la fuerza para levantarme y enfrentarme a un nuevo día. Gracias preciosa por este bello poema, me lo voy a anotar en mi libreta de frases que me inspiran. Ha sido un regalo bellísimo. Felicidades.
    Un besazo compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me alegra saber que te ha gustado y espero te inspire y te de fuerzas todos los días :)
      Besitos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por hacer todo lo posible para llegar a participar y acompañarme en este reto, y hacerlo con una cita tan bonita.
    Nos vemos el viernes con las votaciones.
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí Yolanda, por haber estado pendiente hasta el último momento, jejej
      Ha sido un placer haberte acompañado en este reto, has sido una anfitriona genial, atenta a todo y a todos/as
      Besitos

      Eliminar
  5. Un bonito aporte al reto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Juani! qué bonito,y qué sentío!
    Oleee las guerreras.A seguir batallando cada dia ;)
    Qué bonita aportación,Juani,gracias por compartirla con nosotras.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yoli!!! me alegra que te haya gustado. Me parecía que podía ser una bonita aportación para este día.-
      Ahora a seguir batallando, como auténticas guerreras, jejej
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Es una bonita cita, muy profunda
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bello "Amiga Guerrera" Así es siempre de pie y con fe, que es Dios que lleva a sus hijas en sus brazos.
    Gracias por compartir ese bello párrafo, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ysnelda!! encantada de que te haya gustado.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  9. Me ha parecido precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra que te haya gustado :)
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Muy, muy bonitas palabras! qué bien que las compartieras con nosotras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra que te guste :)
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas gracias por haber compartido con nosotras tu valioso poema, es un impulso a no rendirnos nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? cuando lo leí, sentí lo mismo. A seguir en pie y a luchar como auténticas guerreras, jejej
      Besitos

      Eliminar
  12. Gracias por compartir algo tan bonito y tan personal. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...