viernes, 20 de octubre de 2017

¡¡¡Patrón Posavasos Halloween Crochet!!!

Hola!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí; lo sé, pero llevo unos meses muy liada y con muy poco tiempo para dedicarle al blog. 

Últimamente las asignaturas que tengo, son cada vez más complicadas y densas y necesito muchíiiisimo más tiempo del que quisiera, para poder llega a todo. Así que muy a mi pesar, he tenido que dar prioridad a lo que ahora mismo creo es importante. Aunque he de confesar, que aunque no llegue a todo, de vez en cuando hago mis proyectos de costura y ganchillo, porque sin ellos no podría vivir, jejej

Aún así, siempre que puedo me conecto para ver vuestros proyectos, dar me gusta, comentaros... 

Hace mucho tiempo que no participo en los retos y cuando Yoli de Creando y Fofucheando, nos invitó a participar en el Reto Terrorífico, me acordé que el año pasado había comenzado a hacer unos posavasos para Halloween y fue entonces, cuando volví a coger las agujas para terminarlos y poder así participar en el reto y estrenarlos este año, jejej

Tengo que decirles que cuando los terminé, saqué las fotos y edité la entrada, no me había percatado de que se me había olvidado un detalle importante. Un detalle que si lo hubiese hecho, se diferenciarían mejor los posavasos ;(

Fue entonces, cuando al poneros el enlace a la página donde había sacado el patrón, lo ví claro...
No se, si tú también lo ves, jajajaj 
Si es así ya me dices en comentarios ;)

P.D.: De verdad, que es muy fuerte lo mío jejejejej

Bueno pues sin más dilación, os enseño mi aportación al Reto. Espero que os guste y ya sabéis, más abajo os dejo el enlace a la página donde encontré la inspiración y el patrón.








Ya sabéis qué fue lo que se me olvidó? :)

Aquí tenéis el Enlace al patrón Posavasos Crochet Halloweeen

#Retoterrorificohalloween


Y ahora me voy a ver las demás propuestas de mis compis!!! 

Aquí os paso el enlace para que podáis ver todas las propuestas, que son muchíiiisimas :)
Un beso enorme

Juani 

62 comentarios :

  1. Gran idea, son los posa vasos de más miedo y más prácticos que he visto...se pueden lavar , si el fantasma se deja, claro;)
    Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! habrá que preguntarle primero, no vaya a ser que se cabree, jajjaj

      Muchas gracias por comentar
      Un beso
      Juani

      Eliminar
  2. Holaaa Juani! son una chulada estos posavasos de fantasmitas,quedarán ideales en las mesas de Halloween. Seguro que más de una se anima con ellos ;)
    Que bien que hayas podido terminarlos,y mucha suerte con tus estudios.
    Un gusto verte de nuevo por el mundillo blogueril.Gracias!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, me alegro que te hayan gustado.
      Y gracias también por invitarme al reto. Me ha encantado volver a participar y ver los trabajos de las compis :)
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  3. OOh! Están genial, aunque se te haya olvidado ese detalle de negro!
    Así es lowcost de un solo color, para que no destiña al lavarlo, jajaja!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había caído yo en ese detalle, jajjaja
      Un beso
      Juani

      Eliminar
  4. Uy qué graciosos!!!
    Qué buena idea para decorar una fiesta de Halloween!
    Es verdad que con ojos y boca quedarían también chulos… pero así me gustan mucho!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te diste cuenta, jejej
      Casi me da algo cuando lo ví, pero ya había guardado todo y hecho las fotos y no tenía más tiempo, así que se quedaron sin terminar.-
      Me alegro que te hayan gustado
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, me alegro que te gusten
      Un beso
      Juani

      Eliminar
  6. Una buena idea para la decoración de la mesa en Halloween, será una velada terrorífica ;)
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario
      Me alegro que te guste
      Besos
      Juani

      Eliminar
  7. Quedan muy chulos estos fantasmas!! muy propios para la ocasión... Sí que yo les habría puesto ojos, pero tampoco he visto ningún fantasma así que no sé si tienen ojos o no.. y con la silueta se reconocen perfectamente... me gustan mucho la verdad.. A ver si esos estudios te dejan coger un poco más la aguja..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad Myriam, a lo mejor ni tienen ojos, jejeje
      Me alegra que te gusten 😊
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  8. Una idea muy chula y la demás decoración ideal. Te quedo una mesa de halloween genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!! muy contenta de que te gusten :)
      Besos
      Juani

      Eliminar
  9. Que bonitos portavasos! Es una gran idea para colocar en una fiesta de Halloween!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué posavasos más original, me encanta. Una idea estupenda y muy bien realizada. Saludos y buen fin de ;)

    ResponderEliminar
  11. Están genial Juani, un complemento muy chulo para la fiesta de halloween, me encanta la idea de los fantasmas.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amparo, me encanta que te gusten :)
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  12. Qué mesa tan chula queda con tus posavasos fantasmiles! y ahh, he ido a mirar el enlace porque no caía en el detalle...ya ves que se les reconoce al instante, no les hace falta más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      La verdad es que no me percaté hasta el final, jejejej
      Un beso
      Juani

      Eliminar
  13. Que idea más buena Juani. Muy original unos posavasos fantasmales para la mesa de la fiesta. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegre que te hayan gustado :)
      Un beso enorme
      Juani

      Eliminar
  14. ¡Hola Juani!

    Que de tiempo sin saber de ti guapa, me alegra que te inspiraras con los posavasos del año pasado aún sin terminar que, por cierto son unos fantasmas ideales, yo no veo que le falte nada, aunque quizás sea una bocota ¿no? De todos modos te han quedado genial compi.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Salma!!!muy contenta de que te gusten.
      Pues yo también creo que le faltan los detalles, sobre todo para que sean más divertidos para los niños. Pero ni me dí cuenta, jejejej
      Un besazo
      Juani

      Eliminar
  15. Hola Juani, mi niña! :o) ¡Qué chulos tus posavasos! Debo ser torpe porque no caí en ese detalle en negro ;o) hasta que me fui al enlace del patrón, y eso te puede dar perfecta idea de que lucen ideales así. Tu mesa para la fiesta se ve estupenda. También quería comentarte que ya sé que ahora tienes menos tiempo para dedicárselo a tu blog porque, como bien dices, tienes que priorizar porque el tiempo "da pa'lo que da", pero te echo de menos por aquí y me alegra muchísimo cada vez que publicas una nueva entrada. Mucha ánimo con tus estudios. Besosssss 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Celia, muchísimas gracias. Me alegra saber que te han gustado.
      Que bonito comentario!!! me has emocionado muchísimo, de verdad y me has dejado sin palabras.
      Un beso y abrazo enorme :)
      Juani

      Eliminar
  16. Hola!
    Que buenos esos fantasmitas, especiales para la fecha jajaja
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Genial esa idea de hacer, de los posavasos, fantasmas. Te han quedado muy bellos. Abrazos u besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!!! me alegra que te gusten :)
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  18. Con ojos o sin ojos... son una chulada! Ideales ahora para Halloween.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! muy contenta de que te gusten :)
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  19. Hola! que posavasos tan chulos y fantasmagóricos ;) la verdad que aunque te hayas olvidado los ojos y la boca también quedan geniales asi tipo silueta y se ve clarísimo que son fantasmas :) besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! la verdad es que no me dí cuenta hasta el final y pensé que no se iban a distinguir, jejje
      Me alegro que os guste
      Besos
      Juani

      Eliminar
  20. Un precioso posavasos de susto. Creo que son geniales y que bueno que no dejes tu pasión por el ganchillo y la costura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! me alegra que te gusten. La verdad es que sin el ganchillo y la costura no podría estar ;)
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  21. Que fantasmitas mas lindos, unos posavasos geniales para decorar la mesa de Halloween!!!! la tuya se ve estupendamente terrorífica!!! Te felicito, besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! muy contenta de que te gusten
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  22. Me encantan tus posavasos como la decoración que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! me alegra que te guste.
      Ahora a esperar al día de Halloween, para ver que les parece a los niños, jejej
      Besos
      Juani

      Eliminar
  23. Juani unos posavasos terroríficamente dulces y prácticos, bueno, bueno! y esa mesa dulce ya ni te cuento, una puesta en escena espectacular digna de la noche de Halloween 👻👻👻 besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Jen!!! viniendo de tí es un halago porque tú haces unas decoraciones de mesa, súper bonitas
      Muchísimas gracias
      Besos
      Juani

      Eliminar
  24. Son una monada "terrorifica". Son ideales par una mesa tematica de halloween!. Y quedan muy monos incluso sin los ojitos y la boca, así solo silueta. Me parece muy apropiada la propuesta!
    Suerte con tus estudios!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!! me alegra que te haya gustado.
      Y muchísimas gracias, esperemos que este año pueda dar un avance grande en los estudios ;)
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  25. Un porta vasos de lo mas terrorífico y adorable, con ese fantasma tan ideal.
    La decoración me ha encantado!.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! muy contenta de que te hayan gustado :)
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  26. Juani unos posavasos de fantasmas ideales. Haces maravillas con el ganchillo. Cuando veo tus trabajos me dan ganas de probar a trabajar con las lanas y el ganchillo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! que comentario más bonito Marta. Pues ya sabes, sólo es cuestión de querer intentarlo ;) que seguro lo consigues
      Besitos
      Juani

      Eliminar
  27. Hola. Un posavasos original... Con ojos y boca o sin ellos, es un fantasma de lo más chulo. Así que no te preocupes por eso. Estos son más tuyos si cabe😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!!! pues visto así, tienes razón, así son más mios, jejejj
      Me alegro que te hayan gustado
      Besos
      Juani

      Eliminar
  28. Hola,
    Qué idea más original, nunca lo había visto.
    Gracias por compartirlo.
    Me encantan
    Diana

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese fantasma posavasos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. que forma mas chula de decorar la mesa con posavasos fantasmitas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  31. Perfectos para la fiesta de esa noche! Me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...