viernes, 10 de febrero de 2017

Ideas Cumpleaños a crohet. Reto Creativo

Hola!!!

Hoy con motivo del primer cumplebog de https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/ nos hemos reunidos unas cuantas (sino digo muchísimas) blogeras para celebrarlo por todo lo alto :)

El mes pasado, Yoli nos lo proponía en su blog. Después de tantos retos en los que participaba, le apetecía organizar uno propio y así fué como se le ocurrrió la idea de este RETO CREATIVO y que empezaría a ver la luz en su primer cumplebog.-

Desde que nos enteramos, nos pareció una idea estupenda y como dice Yoli, que mejor forma que proponiéndonos hacer cualquier proyecto que estuviera relacionado con los Cumpleaños y en cualquier material. Genial!! mejor imposible

Así que desde aquí, te deseo el mejor de los cumpleblogs, que te lo mereces y que sean muchos más. Espero lo pases genial y te encante todas nuestras propuestas.-

Allá va la mía: 

Desde que me invitaste a tu cumpleblog, lo tuve claro, me apetecía hacerte una corona de cumpleaños. 

Una corona para una princesa. Es algo que nunca puede faltar en un cumple, no crees? Hoy eres la protagonista!!! así que esta corona es para tí

Ideas cumpleaños a crochet


Pero bueno!!! esto no puede ser

Me he dado cuenta de que nos falta algo dulce para tomar en tu cumpleblog. Así que, me he tomado la libertad de hacerte esta "minitarta". Recién salida del horno, jejej 


Ideas cumpleaños a crochet

Una minitarta de chocolate con nata y fresas, ummm!!! Os apetece? Pues estáis todas invitadas a tomaros un trocito de la tarta y un té o café. ¿Quien se apunta? ;) jejej


Ideas cumpleaños a crochet
El patrón de la minitarta de cumpleaños la saqué del blog Lanukas


Ideas cumpleaños a crochet

Ideas cumpleaños a crochet
El patrón de la corona a crochet la saqué del blog Crochetadas yo lo único que hize fué añadirle un par de vueltas más, para hacerla más grande

Ideas cumpleaños a crochet



¡¡¡FELIZ  1er CUMPLEBLOG YOLI!!!



Bueno, pues después de una tarde de fiesta, donde nos lo hemos pasado tan bien; es el momento de ir a ver las propuestas de las demás compañeras

Que ilusión, he conseguido la Medalla de Bronce, en las votaciones. Muy contenta y agradecida. GRACIAS!!!



Besos 
Juani Arbelo

94 comentarios :

  1. Que chulada............cuanto me gusta!!. Ojala algún día sea capaz de hacer cosas tan chulis con el ganchillo ;-). La tarta me ha enamorado ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias!!! encantada de que te guste y te aseguro que lo podrás conseguir, sólo es cuestión de práctica y un poquito de paciencia. Además si yo pude, tu también :)
      Besitos
      Juani ARbelo

      Eliminar
  2. Esa corona me volvió oca que bonita..y la tarta dice un cómeme a mordisquitos pequeños,Yoli estará como loca de contenta.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste. Yo también espero que le guste :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada, Juani, la corona y la tarta! No sé que me gusta más :-) La corona es perfecta para nuestra cumpleañera, pero es que la mini-tarta me ha enamorado. ¡Me ha encantado tu propuesta! ¡Feliz viernes! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Celia!!! encantada de que te haya gustado :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  4. Uauuuuu que corona mas bonita, me encanta, y seguro que a la cumpleañera tambien y se va ha sentir como una reina. La tarta tambien es muy graciosa, y esta muy bien el tamaño, menos tarta, menos kilos, jajajajajja
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay que comer el trocito justo, que sino después lo lamentaremos, jejej
      Muchísimas gracias!!!
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  5. Qué guapísima va a quedar Yoli con esta corona de princesa!!! Sería una foto que me gustaría ver ;-). Una propuesta ideal para este reto, el pastel también te ha quedado ideal. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! encantada de que te haya gustado :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  6. Alaaaa que corona de princesa tan linda y la minitarta es una cucada con su velita y todo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! muy contenta de que te haya gustado :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  7. Feliz dia, es una belleza tu aporte al reto cumpleblog de Yoli, Preciosa la Corona tejida y mas preciosa la Minitarta tejida con su velita y todo. Yo también hice una miniminitarta de cumple jiji... . Felicitaciones por tu retos mas que superado. Abrazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ysnelda!!! encantada de que te haya gustado :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  8. menudo trabajazo,admiro muchisimo estas miniaturas hechas a ganchillo como esta preciosa tarta y la corona digna de una princesa
    Felicidades
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! un comentario muy bonito. Encantada de que te guste :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  9. La corona me ha gustado mucho, pero es que el pastelito es espectacular!! Precioso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Juani,

    Que buenas ideas y que bien te han quedado, me encanta la corona, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y muy trabajado. Ideal para el cumple, con pastel y todo!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  12. Ooooooh Juani,pero qué cosas más bonitas has hecho!!
    La corona es una monada,en rosita,con esos brillitos,me la pongo encantada,jajaja,y la tarta qué decirte! es súper apetecible,mmmmmm
    Me ha gustado todo y sobre todo que me acompañaras una vez más,qué ilusión contar siempre contigo.
    Mil gracias!! Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper contenta de que te haya gustado todo. Un placer haber participado en el reto. Feliz cumpleblog!!!
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  13. Pero qué estupendo!!! Yo soy una negada para los amigurumis pero me ha encantado tu trabajo. Cómo haces para que la corona quede tan tiesa? la has almidonado?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la corona la he almidonado y la he dejado secar encima de una bola grande, para que se quedara con la forma. Me alegra saber que te ha gustado :9
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  14. Hola guapa! que bonita corona le has hecho a yoli, y la tartita de chocolate con esas guindas que me dan ganas de cojer una y comermela , es una delicia.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! me alegra que te guste :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  15. Sua torta parece deliciosa, e a coroa ficou perfeita, amei! beijos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita y que fina, me encanta
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. La corona es digna de nuestra princesa Yoli pero la tarta me parece puro amor.;) ¡Qué ideal!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me alegra que te haya gustado :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  18. Ohh, qué corona tan linda! y esa minitarta que está para comérsela, tan dulce con su velita y todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hermosa corona de princesa y la pequeña tarta no se queda atrás, espectacular!! y esas guindas con los reflejos blancos parecen de verdad! nos han enamorado :D gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! encantada de que os haya gustado :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  20. Que preciosidad de corona Juani!!! seguro que a Yoli le va a encantar, y como no un poquito de dulce, tu fiesta perfecta...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Gracias!!! muy contenta de que te guste :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  21. Ains Juani que bonito. El pastelito es precioso y la corona nos ha encantado a la peque y a mi.Esta semana la peque ha hecho una cadeneta de ganchillo, le costaba a la pobre. Buen Finde mi niña. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej, Muchísimas gracias Irene. Normal que cueste un poquito, al principio yo me desesperaba un montón, pero una vez le cojes el truco, después ya no podrás dejarlo, jejej
      Es cuestión de practicar mucho y tener un poquito de paciencia. Verás como lo consigue :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  22. Una corona preciosa,que original!
    La tartita es monísima,besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué monada de pastel... Y la corona es simplemente genial, para cualquier princesa que se precie. El detalle de los brillos le da un toque estupendo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda!!! me alegra que te guste :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  24. Me encanta esa corona, te ha quedado super bonita y la tarta preciosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Juani!

    Que chulada de trabajos para el cumple has hecho. La corona es una preciosidad y la tartita una cucada.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! encantada de que te haya gustado :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  26. Con lo que me gusta el crochet creo que son unos detalles para hacer una gran fiesta de cumpleaños!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! me alegro que te gusten :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  27. Qué corona más chula, seguro que le favorece mucho a Yoli. La tarta una monería.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Qué monada la corona aunque el pastelito no se queda corto tampoco!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonita corona!! Y la tarta es una monada... Te ha quedado todo chulísimo. Enhorabuena!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! muy contenta de que te guste :)
      Besos
      Juani ARbelo

      Eliminar
  30. ¡Juani! Apúntame a esa tarta que tiene pinta de estar muy rica, por cierto que maravillosa corona para este día. Enhorabuena.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! bueno pues un trocito ya es tuyo, jejej
      Besitos
      Juani ARbelo

      Eliminar
  31. Ah!! me encantó esa corona, muy bonita y bien hecha, el color está hermoso! Y la tortita está genial, me encantó todo! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! muy contenta de que te haya gustado :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  32. Sin lugar a dudas me quedo con la corona de cumpleaños, me parece tan dulce, tan delicada, tan expresiva, que me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! muy contenta de que te haya gustado :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  33. Linda la corona para la festejada y la tarta de chocolate y fresas es una delicia Mmmm!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho ambas manualidades, ¡quiero una corona como esa! Es muy bonita y útil para cumpleaños, carnaval, una fiesta de disfraces. Y la tarta es súper tierna y muy detallada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! me alegra que te guste :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  35. Tienes razón no puede faltar la corona para la cumpleañera. Es preciosa y se puede utilizar para más ocasiones y eventos o simplemente para que las niñas jueguen con ellas. La mini tarta es chulísima, con su velita y todo. Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! muy contenta de que te guste :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  36. Hola Juani, belleza total!!! Mi pequeña es fan de las princesas y realmente me has dado un ejemplo de coronita para ella ... de 10 👌
    El pastelito muy simpatico tambien!!! Besitos y nos veremos! tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! me alegra que te haya gustado y que te haya dado una idea para hacérsela a tu hija. Verás que no es tan difícil de hacer y en un ratito la tienes. :)
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  37. Oh qué monada la corona y el pastelito

    ResponderEliminar
  38. Que bonita la corona, ideal para la princesa del cumpleaños y la tarta con su velita y todo estupendas ideas para celebrar un día tan especial, felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! me alegra que te haya gustado :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  39. Una corona preciosa y muy coqueta para la cumpleañera!
    Y esa tartita es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me alucina las cosas que podeis hacer en crochet!!!
    Me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! un comentario muy bonito. Me alegra que te haya gustado :)
      Besos
      Juani ARbelo

      Eliminar
  41. Una chulada de corona de cumpleaños, preciosa de hecho!!!

    ResponderEliminar
  42. Pero que corona más mona, y nuestra anfitriona Yoli la merece y la miniatura me encanta, hasta con velita y todo jajaja. Buen reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! encantada de que te haya gustado :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  43. Holaaaa, me ha encantado pero la mini tarta me ha enamorado.
    es una cucada jejej
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra que te guste :)
      Besitos
      Juani arbelo

      Eliminar
  44. Me encanta esa corona! si te digo que estuve a puntito de hacer una para el cumple... te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, entonces casi nos ponemos de acuerdo
      Me alegra que te haya gustado :9
      Besitos
      Juani ARbelo

      Eliminar
  45. ¡Que pasada! una corona fabulosa, más de una princesa estaría encantada de tenerla. Enhorabuena
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! me alegra que te haya gustado :)
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  46. Unos detalles muy bonitos, la corona es preciosa.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  47. Una corona digna de una princesa como es nuestra querida Yoli ^_^ con sus brillantitos y todo! Y a ese trocito de tarta con una taza de té me apunto! Jiji besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Pues un trocito de tarta y un té para tí :)
      Muchísimas gracias
      Besitos
      Juani Arbelo

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...