martes, 17 de marzo de 2015

Conejito Kawai amigurumi

Hola a todas/os

Os acordáis de los conejitos Kawaii de amigurumi que quería hacer... pues por fín los hice y éste fué el resultado...



¿Qué os parece? 


Mirad os enseño como quedaba con el fieltro... verdad que cambia muchísimo?... no se vé tan tierno. Tampoco encontré otro tono de marrón más claro; los que encontré no me convencían...así que lo dejé sin ella. No creéis?




La verdad es que son muy fáciles de hacer y en dos días lo tenéis hecho; uno para hacer las piezas y el otro para unirlos y coserlos.-

Notas: Comentaros que a mí no me gustaba como le quedaba la tela de fieltro en los pies a los conejitos así que no se los puse y tampoco les puse las orejitas caídas porque no me gustaba como quedaban. Se parecían más a un osito o perrito, por lo que preferí dejarlas en alto. Por lo demás es igual que el patrón.

Su autora es Stephanie Jessica Lau y su blog http://www.allaboutami.com/. Pinchad aquí para que podáis imprimir su patrón http://amigurumies.blogspot.com.es/2012/02/conejito-kawaii.html


También comentaros que la flor rosa no me salía como ella lo ponía en el patrón así que busqué otro que me gustó más. Os voy a dejar el vídeo donde saqué el patrón que está super bien explicado.


Sin más que contaros espero que os haya gustado y servido de algo.

Desde que tenga un ratito, intentaré dejaros el patrón escrito de esta flor a crochet.

Muchos besitos

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...